Poniéndonos al día

Hola a tod@s y disculpar la ausencia estos días, no penséis que hemos estado de vacaciones, al contrario! debido a las últimas urgencias hemos tenido más trabajo del habitual y apenas he podido conectarme. Así que aprovecho para subiros unas cuantas fotos y poneros al día:

Como sabéis el domingo 13 de abril, llegamos a casa con dos nuevos habitantes, Mishón, una gatita de aproximadamente 1 mes con una fuerte rinotraqueitis de la que aún se está recuperando y Bilbo, un perrete que encontramos en la puerta de casa y que pensábamos se había perdido, con ellos hemos invertido la mayor parte del tiempo estos días.
Había que comprobar que Bilbo no tenía chip, bañar, desparasitar, hacer las presentaciones con el resto de perros... por suerte, es un perrete con un carácter buenísimo, muy sociable y sumiso, así que enseguida le aceptaron y se ha adaptado muy bien a casa y a la manada. Además este martes le tocó pasar por el vete y ya está castrado y testado negativo de enfermedades mediterráneas :-)
Bilbo el día siguiente de recogerle
totalmente relajado unos días después
Con parte de nuestra manada


Por otro lado está la pequeña Mishón, que al ser aún bebé necesita sus biberones cada pocas horas, cuidados y medicación para la rinotraqueitis, ha costado 10 días de tratamiento (de momento) y dos visitas al veterinario, pero ya parece remontar al fín!! ya apenas estornuda, se ha librado de la congestión y come de maravilla.
Tan solo falta que curen sus ojitos, según el vete tiene ulceradas las corneas y por lo tanto necesitará más tiempo para recuperarse, pero lo importante es que logrará estar bien.
Mishón al poco de llegar
por suerte, ha recuperado el apetito y devora sus bibes

La parte "mala", que como muchos sabréis la rino es un virus altamente contagioso y aunque he tomado todas las precauciones posibles (tenerla aislada, lavarme muy bien las manos, desinfectar e incluso cambiarme de ropa para estar con ella), al final dos de nuestros pequeños se han contagiado: Brianna y Owen están desde el lunes, bastante congestionados, desganados, con poco apetito y estornudos, por suerte, al ser adultos vacunados, no lo han pillado tan fuerte y espero que se recuperen pronto sin complicaciones. También el pequeño Luigi ha comenzado esta mañana con estornudos.
Brianna
Owen (inmunito)
 
Luigi


Otra de las novedades, fue la llegada el martes pasado (15 de abril) de Bolita, que ha estado con nosotros 1 semana haciendo gala de su simpatía y también para pasar por el vete, ya está castrado, testado, vacunado, chipado y en casa de nuestra amiga Emma, a la espera de que si todo va bien, pueda irse pronto con su nueva familia :-)

Este lunes día 21, también fue el aniversario de los bebés de Danna, que ya tienen un mes de vida y están para comérselos de lo adorables que son.
Mientras su mami, cada día más guapa y algo más descansada, aunque sigue extremadamente delgada, por eso la estoy consintiendo de más y como le encantan las nuevas latitas que le compré se está comiendo 2 al día!! así que esta mañana he tenido que hacer un nuevo pedido porque las que recibimos la semana pasada ya están llegando a su fin
Danna vigilando a sus peques
Ya tenemos un mes!!


Y bueno, como siempre más y más gastos: facturas de pienso, de farmacia, más facturas pendientes en el veterinario... podéis verlas todas en el álbum FACTURAS 2014

Y termino ya que menudo testamento os he escrito, espero que a partir de ahora pueda ir actualizando con normalidad ;-)

Tan solo recordaros que si queréis colaborar para que podamos seguir ayudando, podéis uniros al grupo TEAMING por solo 1€ al mes

Comentarios

  1. ¡Cuántas novedades! Si es que no paráis en la casita de Mau. Esperamos que los enfermitos se recuperen y que los demás sigan tan ricamente :)

    ¡Saludetes, familia! ¡Miau!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario