Felicidades Shonyi

Últimamente ando bastante ocupada, además de las labores diarias y el cuidado de nuestros pequeños habitantes, se han sumado otras tareas que quizás puedan resultaros extrañas, como puede ser la investigación.
Y no, no me refiero a estar en un laboratorio con bata blanca, rodeada de probetas ;-)  
Digamos que soy una persona curiosa y he de reconocer que un tanto perfeccionista, más aún si se trata de temas relacionados con el bienestar de nuestros peques, así que antes de enfrentarme a un nuevo reto procuro estar preparada para hacerlo lo mejor posible, ¿como? pues buscando toda la información posible; así lo hice cuando llegó nuestra primera peludina, que por cierto, no fue ni una gatica, ni una perrita, sino una adorable conejita con la que tuvimos la suerte de compartir 5 años de nuestra vida.
Y así continuo haciendo hoy día cuando me encuentro ante algún problema, enfermedad o comportamiento extraño. Ya os comentaré todos los detalles en otro momento, aunque quienes nos seguís en las redes sociales, seguramente adivináis por donde van los tiros.

Pero vamos al grano, que ya no son horas y la intención de esta entrada es felicitar a mi princesa Shonyi que hoy ha cumplido 6 añitos; seis años en los que ha pasado de ser una bolita de pelo llena de vida, a la preciosa señorita que es hoy, pero siempre con la misma dulzura y también carácter (todo hay que decirlo) a partes iguales.
Felicidades mi niña preciosa!

Comentarios

Publicar un comentario