Danna y su gingivoestomatitis

Tal como os comenté hace unos días en la entrada de Neón enjaulado, la semana pasada tuve que trasladar a Erin al cuarto de Neón debido a sus problemas de estrés, aunque cuando estoy con ellos dejo abiertas las puertas de las dos habitaciones, para que sigan teniendo contacto, a ver si así acaban las tensiones que han surgido entre algunas de los peques.

Por otro lado, de los 4 hermanitos, Erin siempre ha sido (junto con Keanu) la más apegada a Danna; por lo que no me extrañé demasiado cuando hace un par de noches, Danna (que nunca, NUNCA sale de su habitación) se fue a la de Erin; como tienen ese apego tan grande, pensé que la echaba de menos e incluso me alegró que lo hiciera, así estarían ambas más tranquilas y se harían compañía.
Pero la alegría ha durado poco... el brote de gingivoestomatitis que está sufriendo Danna durante las últimas semanas, ha empeorado. El lunes no tocó el pienso, solo comió las latitas que siempre le pongo con su impromune, pero ayer, por más que le insistí no quiso comer absolutamente NADA en todo el día.
Además han aumentado las babas muchísimo, así que no me quedó más remedio que "cazarla" por el cuello con la toalla y empezar a medicarla.
Hoy de momento sigue sin querer comer, aunque parece que la veo un poquito menos decaída que ayer, así que espero se anime o no me quedará otra que obligarla también a comer... de esta ya termina de odiarme, pero me da igual, lo importante es que se recupere y gane peso, que otra vez se ha quedado en nada.

También Queen sigue comiendo poquito, lo único que come algo mejor son las Recovery que le compré la semana pasada, así que voy ha pedir un nuevo "cargamento" de comida y complementos nutricionales para ambas y por favor, enviarles toda la energía positiva que podáis para que se recuperen cuanto antes.


                                           

Comentarios