Por favor, fotos no

Hay peques de los que no suelo publicar demasiadas fotos; no por falta de interés, aunque reconozco que en ocasiones es fallo mío, ya que al tratar de manteneros al día sobre otros pequeñines cuyo estado de salud es más delicado, roban todo el protagonismo y el resto queda "relegado".
Aunque la razón principal, es que sobretodo algunos de estos gaticos son difíciles de fotografiar, bien por ser muy activos, como ocurre con los más jovencillos o bien por ser tan extremadamente cariñosos que no permiten realizar una foto decente. Este es el caso de Merlín

A veces lo veo tranquilo o en una de esas poses adorables que solo ellos saben inventar y me apresuro a sacar la cámara para capturarlo, pero es tan cariñoso que al mínimo intento de acercarme ya le tengo encima restregando su cabecita contra mi mano, haciendo que conseguir una foto en la que no aparezca difuminado sea una misión casi imposible.
Por suerte, de vez en cuando logro engañarle lo suficiente para capturar un par de fotografías decentes como estas :-)

Y ya que hablamos de Merlín, no sé si recordareis que este abuelete es uno de nuestros gaticos crónicos, llegó a casa hace casi dos años arrastrando varias enfermedades, casi todas ellas consecuencia de las nulas atenciones que había tenido hasta ese momento, la más preocupante una alergia que creíamos atópica ya que no lográbamos controlarla de ningún modo; hasta descubrir a primeros de este año, que podría tratarse de una alergia alimentaria.
Bien, pues tras varios cambios de pienso, parece que al fin hemos dado con uno, que como suele ocurrir en estos casos, es el más caro de todos los que hemos probado, pero que le sienta bien, le gusta y está controlando la dichosa alergia que le hacía lamerse compulsivamente hasta dejarse enormes zonas sin pelo; aunque estas fotos no son las mejores para verlo, puede apreciarse el cambio comparado con la foto que encontrareis en ESTE enlace, así que merece la pena invertir algo más de dinero en una buena alimentación que cuide su salud, ¿no creéis? Ahora solo espero que continúe así, mejorando y no recaiga de nuevo.


Ayúdanos a cambiar su mundo

Comentarios