Cumpleañeras

Hace 7 años tuve el mejor "regalo" de cumpleaños de mi vida.
Si me conocéis un poquito ya imaginareis que no se trató de nada material, que esas cosas por mucha ilusión que puedan hacerte en el momento, no dejan de ser cosas y enseguida pierden su encanto.

Fue mi mejor cumpleaños porque mi pareja y yo decidimos adoptar a una cachorrita que logró traspasar la pantalla del ordenador con su triste mirada. Hasta aquel instante nunca me había planteado tener un perro y me invadían cientos de dudas, ¿se llevaría bien con nuestros gaticos? ¿sabría educarla? ¿hacíamos bien?...
Recuerdo los nervios al día siguiente, los preparativos, el comprar sus cositas, el nudo en el estomago, hasta que al fin te tuvimos en las manos, en aquel mismo instante me enamoré de tí y supe que pasara lo que pasara, siempre estaríamos juntas. No fue fácil, demasiados temores habitaban en un cuerpo tan pequeño y te tocó con unos papis novatos, pero con muchísimas ganas de aprender y hacerte feliz.

Y bueno, creo que algo bien hicimos porque aquí seguimos siete años después y los que vendrán... ¡Felicidades Monike!




Comentarios

Publicar un comentario