¿Sin azúcar?

- Como mami es un desastre con las redes sociales, hemos decidido entre todos, coger prestado su móvil para echarle una pata y tener informados a nuestros "fanes". 😼
Y ya que estoy... ¿a que no sabéis lo que me hicieron el jueves? ¡Menudo día me hicieron pasar!
Después de tenerme tooooda la noche sin probar bocado, encerrarme en una de estas cuevas con rejas, marearme en la caja grandota con ruedas (esa que llamáis coche), que no me gusta nada, sobre todo porque cada vez que me suben acabo en la habitación del señor de bata verde.
Por si esto fuera poco, hicieron trasquilones en mi precioso pelo para clavarme agujas ¡y robarme sangre! ¿os lo podéis creer?
Mami decía que estuviera tranquila, que sería rápido, que tenían que ver si había bajado el azúcar. 

Vale que soy un bombón de lo más dulce, pero ¡sacar azúcar de mi sangre! ¿que invento es ese? 
A mí nadie me toma el pelo. Como no estaba dispuesta a semejante tortura, tuve que aparcar los modales de señorita y sacar mi carácter: unos buenos gritos, algún que otro zarpazo mientras trataba de escabullirme y de nuevo a salvo en mi cajita. 😸 Eileen 1 - humanos 0 😹

- Muy graciosa Eileen, con lo fácil que podía haber sido. Aunque te encuentres mejor y no tengas síntomas, ahora no sabemos si los valores han normalizado y tocará llevarte otro día.
- Si, si... Eso ya lo veremos. 




Comentarios