COLABORA

Sacar adelante a tantos Gaticos y Perretes, es una tarea enormemente gratificante; pero también muy dura, ya que no hay un equipo de voluntarios detrás de La Casa de Mau (si quieres saber más sobre nosotros pincha en el enlace); tan solo estoy yo, una persona para atender a los peques y ocuparme de todo lo relacionado con ellos; por lo tanto, mantener a los mausitos implica renunciar a muchas cosas, dedicarles tu vida y largas jornadas de "trabajo" atendiendo sus necesidades.

Como imaginareis, además del desgaste físico y mental, también conlleva un desembolso económico bastante elevado. Sin vuestra ayuda, sería imposible hacer frente a los gastos de manutención de las casi 50 almitas peludas que conviven con nosotros ahora mismo.
Por eso, necesitamos de vuestra colaboración, para continuar ayudándoles y que no les falte de nada.
Si quieres echarnos una patita, hay muchas formas de hacerlo por muy poco, elige la tuya:

 - Compras en Zooplus. Simplemente cuando vayas ha realizar una compra en Zooplus, recuerda entrar desde el banner que encontrarás bajo estas líneas o en el margen derecho de cualquiera de nuestros blogs (solo desde PC) y ¡nada más! con este simple gesto recibiremos un porcentaje del importe de tus compras, ¡sin coste adicional para tí! 😺
                                           
                                              zooplus.es

Grupos Teaming: Fácil, cómodo y totalmente seguro, con algo tan simbólico como 1€ mensual puedes ayudarnos a continuar nuestro pequeño proyecto. 


Teaming gastos manutención (alimentación, arena, veterinario...)
                            

Teaming alquiler y mejoras hogar - santuario
                            

- Aportaciones económicas, mediante PAYPAL: adopciongaticosyperretes@yahoo.es
(Por favor, seleccionar la opción envío de dinero a familiares o amigos, para que no cobren comisión)

- Hazte casa de acogida, con demasiada frecuencia nos llegan peticiones de ayuda que por desgracia, nos son imposibles de atender por falta de espacio. Sería estupendo poder contar con una pequeña red de apoyo para estos casos.

- y por último, pero no menos importante DIFUNDE

Para más información, síguenos en: Facebook  / Instagram
o escribe al email: adopciongaticosyperretes@yahoo.es

¡Gracias a todos!

Comentarios