¿Que es La Casa de Mau?

¡Bienvenid@!

Soy Raquel, presidenta de Gaticos y Perretes Murcia (G30889893) y madre, (es la palabra con la que me siento más identificada)de todos los mausitos.

Nuestra historia comenzó en 2006. Mi pareja y yo teníamos adoptados varios peludetes, gracias a los cuales abrimos los ojos a la terrible realidad que nos rodea, fue entonces cuando comenzamos a involucrarnos cada vez más en la protección animal:
- colaborando con algunas protectoras,
- controlando mediante CER (Captura/Esterilización/Retorno) varias colonias de nuestra zona,
- rescatando y acogiendo a los más necesitados que se cruzaban en nuestro camino para darles una segunda oportunidad...
Durante esos años, más de un centenar de gaticos y perretes formaron parte de nuestra familia, dejando para siempre su huella en nuestros corazones.

Hasta que al comenzar la crisis de 2008, las adopciones cayeron en picado, al tiempo que aumentaban las urgencias: abandonos, atropellos, enfermos, desahuciados... Perros y especialmente gatos, que comenzaron a sumarse a los "invisibles" que seguían con nosotros; por todos ellos decidimos mudarnos y transformar nuestro hogar en un humilde santuario donde pudieran ser felices para siempre.
Así nació La Casa de Mau, el pequeño hogar-santuario donde vivimos con nuestra gran familia peluda, compuesta por 10 perros y más de 30 gatos, muchos de ellos con necesidades especiales (abueletes, positivos, enfermos crónicos, callejeros poco sociables...). Seres únicos y extraordinarios a los que, en su día, nadie más se ofreció a ayudar.

Nuestro objetivo es proporcionarles la mejor atención posible y sobre todo, el cariño de un hogar durante el resto de sus vidas.



Zona Felina 1: Los Gordis


 Zona Felina 2: Los peques
Nuevas fotografías 2019

 Zona Inmunitos: Rubio (DEP), Owen y Neón
Neón y Owen 2019

 Perretes



Si quieres echarnos una patica para continuar mejorando sus vidas, AQUI  puedes ver como colaborar ¡Muchas gracias! 😸🐶   

*Mensualmente publico un resumen de gastos y todas las facturas correspondientes; desde ESTE ENLACE puedes acceder a los álbumes anuales.*
            
*Para más información, síguenos en: Facebook  / Instagram
o escribe al email: adopciongaticosyperretes@yahoo.es


Comentarios

  1. Buenas tardes primeramente felicidades por vuestro trabajo, queréia comentaros que yo compro en zooplus y cuando entro desde vuestro blog no funciona la página de zooplus de queda en blanco. Y ya que hago uso me gustaría ayudar. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,
      Muchas gracias por avisar, en cuanto pueda lo reviso (estoy teniendo problemas con la conexión a Internet). Por el momento comentar por si sirve de ayuda que el banner solo funciona desde PC, parece que da problemas desde móvil o tablet. También puedes probar usando otro navegador como Firefox o Explorer porque alguna vez sí me han comentado problemas desde Chrome. Espero que sirva de ayuda y de nuevo muchas gracias por echarnos una patita. 😻🐶

      Eliminar
  2. Hola!! Si así es lo hago desde móvil, pero probaré por el pc así a ver si no da problemas y podemos hacer el pedido y ayudar a esas zarpitas 🐈🐕

    ResponderEliminar

Publicar un comentario