Don Pimpon

Hace unos meses me llegó el caso de Don Pimpón, un gato enorme y buenazo que sobrevivía desde hace mucho en la calle; un gato que dado su carácter, quizás un día fue feliz en la comodidad de un hogar.

Don Pimpón, solía frecuentar el patio de un colegio en busca de comida, pero sobretodo buscando contacto humano, necesitado de un poco de cariño. También solía desaparecer durante largas temporadas, quizás en busca de hembras o investigando nuevos territorios, hasta que el pasado miércoles, tras una de esas largas "excursiones" regresó al patio del colegio.

Han sido muchas semanas de espera, pero al fin Don Pimpón está a salvo.
Aunque el pobre se encuentra en bastante mal estado, sigue haciendo gala de un carácter adorable, ayer pasó su primera revisión veterinaria y el resultado fue: positivo a inmunodeficiencia, bronquitis y gingivitis, además de presentar múltiples heridas, desnutrición (tan solo pesa 4,300kg cuando un gato de su tamaño debería pesar unos 2 kilos más) y deshidratación.
Ahora se encuentra en tratamiento, come y bebe muy bien, así que esperamos verle pronto recuperado y sobretodo, encontrarle la mejor familia del mundo.

Más info: adopciongaticosyperretes@yahoo.es 
o en la pagina de facebook https://www.facebook.com/AdopcionGaticosYPerretes
 

Así estaba Don Pimpón en la calle hace 3 meses


Comentarios

Publicar un comentario