Felicidades Danna & Cia

Celebramos el inicio de la primavera con un aniversario múltiple, hoy se cumple un año del nacimiento de los pequeñines de Danna.

La llegada de Danna fue toda una sorpresa, la recogimos con la intención de castrarla al día siguiente, pero al despertar nos encontramos con la pequeña Danna exhausta y rodeada por sus cuatro bebes. Es una gata tan sumamente pequeña y delgadita que no podíamos imaginar lo avanzado que era su estado.
Danna me dio la oportunidad por primera vez en la vida de disfrutar viendo a una madre con sus pequeños, sin biberones cada 3 horas y casi sin preocupaciones, digo casi, porque en esta ocasión quien necesitaba de cuidados extra para recuperarse de su delicado estado, era precisamente ella.

Durante este año he podido disfrutar viendo como se recuperaba, como cuidaba de sus pequeños y como ellos: Erin, Leia, Ian y Keanu se convertían en los preciosos jovencitos que son hoy día.

Tan solo me ha faltado una cosa en este año, ver a Danna perder definitivamente sus temores y que me permita disfrutar de sus mimos. Pero no pierdo la esperanza y mientras espero que llegue ese día, mi corazón se llena con cada pequeño avance. 




Comentarios

  1. Que bonitos son todos!!!!! Espero que encuentren pronto un buen hogar !!!!
    Besos y ronroneos !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario