Buenos dias

Me encanta levantarme cada mañana con las caritas sonrientes de los perretes.
Pero al contrario de lo que muchos piensan, ellos no son los únicos que se alegran al verme tras la "eternidad" de una noche entera; los gaticos también adoran a su familia humana y lo demuestran corriendo hacia la puerta cuando me escuchan llegar para regalarme cientos de caricias y ronroneos.

Cada uno a su manera, se apresuran para dedicarme su "buenos días" particular: caricias, restregones, topecitos con la cabeza, volteretas... incluso alguno hace lo posible por encaramarse al hombro o trepar por la espalda.
Pero hay un saludo que me llega especialmente el corazón, el de mi pequeño cascarrabias.
Rubio siempre es el primero en llegar para que le aupe y así poder abrazarme durante un ratito, agarrandose con todas sus fuerzas y escondiendo su cabecita en mi cuello como si hubieramos pasado meses sin vernos.

Os puedo asegurar que después de ese abrazo, el día es mucho mejor 󾌵:-)

Comentarios