Veterinario James y Kenzo

Nuevo miércoles de visita veterinaria, en principio planeada para Kenzo y Kitty, pero el lunes tuve que llamar a la clínica para añadir a James, que tenía mucha molestia en la boca y tras comentar la evolución de Kitty, (que ha estado más animada esta semana), acordamos esperar un poco para repetir analítica, ya que sospechamos, la subida de glucosa se debió al estrés, más los corticoides que había estado tomando para la boca.
Como decía, James, tenía molestias al comer y el fin de semana se le inflamó ligeramente la carita, lo poco que me dejó verle fueron los colmillos, que no tenían buen aspecto. Efectivamente, han tenido  que extraer colmillos y alguna pieza más, así que ahora, el pobre se nota bastante raro. La analítica está bien, así que, espero que se recupere por completo y no vuelva ha tener molestias.
Kenzo, no ha tenido tanta suerte. Además de quitarle un montón de sarro y una muela, en la analítica se aprecia infección e inflamación crónica; en la ecografía han visto: gastritis, cistitis, coágulos en la vejiga y el riñón derecho no le funciona, está deformado y poliquístico. El riñón izquierdo y los valores renales son normales, por lo que teniendo en cuenta el resto de síntomas, el veterinario cree que puede tener un tumor en ese riñón.
Le han puesto tratamiento y en un mes repetimos ecografía para ver evolución, según evolucione y si se confirma que es un tumor, habrá que operar. 😓

*Por favor, necesitamos que nos eches una patica con la factura, eres imprescindible para que podamos seguir ayudándoles. Échanos una patica 💚

Comentarios