Impotencia....

Sé que no podemos salvar a todos los animales del mundo, ni siquiera a los que aparecen abandonados por el barrio, cada día tengo que repetirmelo varias veces, pero eso no lo hace menos dificil, ni menos doloroso...

Sé que no puedo recoger más perros o gatos, no porque no quiera, sino porque ya no tengo sitio, todos los pequeños que recogí el verano pasado siguen a día de hoy en casa, no hay adopciones, apenas hay gente interesada y los pocos que se "molestan" en preguntar no entienden que no puedo entregar un animal a la primera persona que aparece, no comprenden que no se trata de "darles salida" sino de proporcionarles una vida mejor, una familia PARA SIEMPRE.
Mientras eso ocurre tengo que proporcionarles todas las atenciones que precisan y lo hago encantada, porque para mí todos son parte de la familia y les quiero, pero cuando te encuentras con un nuevo inocente abandonado al que no puedes ayudar... porque si le recogiera, estaría a salvo de los peligros de la calle, pero ¿podría garantizarle una calidad de vida? ¿podría atender todas las necesidades del nuevo acogido y del resto de pequeños que ya están en casa? seguramente no y es algo que hay que tener muy presente, pero que hace aparecer esa horrible sensación de impotencia.

Esa impotencia que lleva semanas atormentandome, porque casi cada día aparece un nuevo perro o gato abandonado al que no puedo ayudar: cuatro nuevos gatitos en las colonias, el galgo que nos siguió el pasado miercoles (y que ya ha desaparecido), al día siguiente un podenco esquelitico, otro galgo corriendo desesperado y por último, de momento... HADA, esta pequeña que tengo clavada, a la que solo puedo dar de comer y beber, pero en la calle.

Pero no perdamos la esperanza, pequeña te ayudaré todo lo que pueda y ojalá pronto la calle solo sea un mal recuerdo en tu vida.

Por favor, ayudarme a encontrarle un hogar, aquí os dejo el enlace a su ficha para que la compartais con todos vuestros amigos http://gaticosyperretes.blogspot.com.es/2013/07/hada.html

 

Comentarios