Casa de acogida

Como indico en el subtitulo del blog, soy casa de acogida, aunque muchos sabréis de que se trata, quiero dedicar una entrada al tema, para aquellos que no sepan muy bien como funciona.

Ser casa de acogida significa dar un hogar temporal a un gato o perro abandonado, cuidarlo y quererlo mientras encuentra una familia dispuesta a adoptarlo.
Reconozco que a veces es una labor dura, sobretodo si te encuentras ante casos complicados, con animales enfermos, heridos o maltratados.
O simplemente cuando llega el día en que debes dejarlo ir con su nueva familia, entonces sientes una fuerte sensación "agridulce", de tristeza por no seguir disfrutando de su compañía, pero al mismo tiempo te invade una gran alegría por darle una nueva vida.

Pero mientras llega ese día, podremos disfrutar de multitud de momentos felices, diversión, juegos, caricias, mimos y sobretodo, del amor incondicional de un pequeño ser que siempre formará parte de nosotros.
Un pequeño ser que podrá disfrutar de una oportunidad, de una vida, todo gracias a un pequeño gesto, como permitirle compartir nuestra casa.

Por esto es tan importante la existencia de las casas de acogida, porque sin ellas, muchos inocentes no tendrían una oportunidad. Todos sabemos que cada día son más los animales abandonados, las protectoras y casas de acogida habituales estamos desbordadas y no es posible seguir ayudando a otros necesitados, por esto os animo a probar la experiencia, aunque sea una vez en la vida, porque aunque sea solo una vez, estaremos salvando una vida.

En la siguiente foto podéis ver solo algunos de los gatitos que ahora mismo están en la calle, esperando una oportunidad. Para una persona es imposible hacerse cargo de todos ellos, pero entre todos SI PODEMOS!



Más info: FAMILIA GATITOS PARKING / GATITOS COLEGIO

Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es



Comentarios