Y la familia crece

Hay una expresión muy común en nuestra lengua, decir "me crecen los enanos", refiriéndose a la mala suerte o a un cumulo de problemas, en nuestro caso esta expresión se vuelve literal y es que últimamente nuestra "colonia" de acogidos no deja de crecer.
Aumentando con ella, el principal de nuestros problemas... los gastos :-(

Os presento a Danna, una jovencita que sobrevivía bajo los coches, casi desnutrida, asustada y embarazada, a la que por suerte, pudimos rescatar la noche del miércoles.
Hoy teníamos cita para valorar si aún era viable castrarla, pero la pequeñina tenía otros planes y amanecía con 4 preciosos bebés a su lado.
La pobre estaba tan débil que no ha podido ni cortar los cordones de sus bebés y sangraba por la boca, así que hemos ido al veterinario para que la examinaran.
Resultado: una gingivitis tremenda que seguramente no la permitía apenas comer del dolor, de ahí su estado de desnutrición. Le han inyectado una dosis de convenia y se une "al club de las latitas" con Brianna, para que recupere fuerzas cuanto antes y porque ahora mismo en el estado que tiene la boca no podría comer pienso.

Por favor, si alguien puede colaborar para que podamos saldar la deuda con el veterinario y seguir proporcionándoles todos los cuidados a Brianna, Danna, sus bebés y el resto de nuestra gran familia de acogidos, puede hacerlo a través de:

PAYPAL adopciongaticosyperretes@yahoo.es
(por favor, seleccionar la opción enviar dinero a familiares o amigos, para que no cobren comisión)

en el numero de cuenta
CAJAMAR ES29 3058 0990 21 2709108957
Titular Raquel Expósito Muñoz

o con solo 1€ al mes, uniéndote al grupo teaming https://www.teaming.net/gaticosyperretesmurcia

Muchas gracias!
Danna en la calle


Y una fotito de Brianna, con el cargamento de latas recovery que hemos recogido esta mañana en el veterinario y la factura.


Comentarios