Feliz cumple peques

Estas ultimas semanas con los nuevos acogidos, los enfermitos y las tareas habituales, he estado totalmente desbordada.
Tanto, que acabo de darme cuenta que se me han pasado totalmente los cumples de algunos de mis pequeños :-(
El 23 de abril, mi preciosa Shonyi cumplió cinco añitos, aun recuerdo cuando llego a casa, no levantaba un palmo del suelo y en dos días se hizo la dueña de todo, era tal torbellino que el resto de gatos aun siendo varios años mayores que ella, se escondían al verla llegar; poco a poco fue calmando ese carácter explosivo pero la sangre de "jefa" no la ha perdido nunca.

Y ayer, 3 de Mayo, fueron mis trillizos, quienes cumplieron dos añitos. ¿Que puedo decir de ellos? Abandonados recién nacidos en un matorral, junto a su hermanito John al que desgraciadamente no logre sacar adelante y con apenas diez días falleció... No han tenido la suerte de ser adoptados en todo este tiempo, pero no me importa, son y serán siempre mis bebes gorditos.

Comentarios

  1. Felicidades a esos trillizos y a Shonyi, aunque sea con retraso, que seguro que a ellos no les importa :)

    ¡Ronroneos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Ellos no lo tienen en cuenta pero me siento muy mala "madre" por olvidar una fecha así, aunque todo se arregla con unos cuantos ronroneos y lametones :-)

      Eliminar

Publicar un comentario