Milo rumbo al Refugio APAO

Al fin ha llegado el gran día para nuestro príncipe de ojos azules, Milo viaja en estos momentos hacia el Refugio APAO en Barcelona, donde podrá disfrutar de todos los cuidados y sobretodo de una mejor calidad de vida mientras encuentra esa tan ansiada familia.

Quiero agradecer de todo corazón a La Gatera de Rumbo, Laura, Alicia, Amparo, María Jose, Emma, Marta... y a todas las personas que habéis puesto vuestro granito de arena, para ayudar a Milo, porque gracias a vuestros donativos, difusiones, tiempo y preocupación, Milo podrá ser un poquito más feliz.
A todos vosotros gracias.

Y por supuesto, millones de gracias a Vicky del Refugio Apao por abrir sus puertas y darle esta oportunidad, aún teniendo cientos de casos que atender.
Os animo a visitar su web y si es posible, colaborar para que puedan seguir ayudando a otros gatos necesitados como Milo: APADRINA, hazte SOCIO, TEAMER  o consulta AQUI otras formas de ayudarles.

Pero aquí no acaba todo, esta historia no tendrá un final feliz hasta que Milo encuentre un hogar responsable, mientras tanto... Sé muy feliz pequeño!! :-)





Comentarios

  1. ¡Qué alegría leer que Milete está de camino al refugio! Buen viaje, pequeño ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario