Poniendonos al día

Empezamos la semana con un breve resumen, para poneros al día de lo ocurrido estos ultimos meses, al menos de lo más relevante porque no es plan de escribiros aquí el Quijote ;-)

Allá por el mes de agosto, os comentaba en la que fué mi ultima publicación, los achaques de algunos de nuestros peques.
Bien, contaros que Ian se recuperó estupendamente tras una semana de tratamiento con corticoides. No ha sufrido ninguna nueva crisis, al menos por el momento, ya que según me comentaron los veterinarios, suelen darse sobretodo en primavera - verano (al igual que ocurre con muchas alergias).
Leia y Brandon, siguen en su pequeña batalla con las mucosidades, están activos y hacen vida totalmente normal, pero tal como imaginabamos, debido a la fuerte rinotraqueitis que pasaron siendo bebés, les ha derivado en una bronquitis crónica, por lo que mientras continuen activos y sin más sintomas, no hay mucho que hacer.

Aquí podeis ver lo estupendos que están, fotos de los peques recién llegados a casa tras sus respectivas castraciones (días 17 y 18 de noviembre)
DIA 17: MISHÓN, WHITE y ERIN
 MISHÓN
 ERIN
 DIA 18: IAN, KEANU, BRANDON y LEIA
 BRANDON
 KEANU
 IAN
 LEIA, que llegó aún dolorida, rodeada de sus pequeños enfermeros

Ahora vamos con los nuevos miembros de nuestra gran familia peluda. Si  pinchais sobre sus nombres podreis ver el enlace con su historia, datos y más fotos.

- A principios de septiembre, llegó a casa una de las gatitas más dulces y buenas que he conocido, Melissa junto a sus 4 bebes: Kiwi, Mango, Fresa y Cherry.

- Los siguientes en llegar, a mediados de octubre, fueron Páris y Lotus. Unos pequeñines que han tenido una dura vida en la calle;a día de hoy siguen poco a poco adaptandose y recuperándose de los problemas gastrointestinales que traian.

- El último en incorporarse hace poco más de 10 días, ha sido Machi, un gatito al que dos "veterinarios" daban por desahuciado sin tan siquiera molestarse en examinarle en condiciones. Un pequeño luchador que en estos pocos días, no solo ha dado muestras de su fortaleza, también está mejorando notablemente en todos los aspectos.
Machi el día que llegó (10/11/14)
                              
Machi 20/11/14

Y con esto, terminamos con las novedades, ahora seguimos camino :-D

Comentarios

  1. Pues sí que han sido moviditos los últimos meses: normal que necesitaras un descanso :)

    ¡Ronroneos para toda la familia!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario