Adiós 2014

Ahora que solo quedan unas pocas horas para despedirnos de este 2014, creo que es un buen momento para hacer balance.
No puedo evitar pensar en todo lo que hemos vivido desde que nos mudamos hace poco más de un año; llegamos con nuestra gran familia peluda, con la ilusión de darles una mejor calidad de vida, que pudieran disfrutar de más espacio y tranquilidad.
Ahora sonrío al ver estas fotos, porque recuerdo que entonces creía que eran muchos...  ahora me parecería tener la casa casi vacía!!



Porque desde entonces nuestra familia no ha dejado de crecer y es que este ha sido un año complicado, con pocas adopciones (aunque inmejorables) y demasiados abandonos, con demasiadas urgencias que han necesitado de mucho tiempo, dinero y dedicación para sacarles adelante.
En el que hemos derramado lágrimas de dolor e impotencia, por los que nos dejaron antes de tiempo.


En definitiva, un año duro, con mucho trabajo, sacrificios y esfuerzos.

Pero también un año del que me siento orgullosa, porque hemos tenido la suerte de comprobar una vez más, la fortaleza de estos ángeles de cuatro patas, sus ganas de vivir y luchar por conseguirlo, ver como prácticamente han renacido y demostrarle a todos aquellos que optan por el camino fácil, que todas las vidas son importante, da igual que sean sociables, callejeros, positivos o estén enfermos, SIEMPRE merece la pena luchar por ellos.
Nuestros pequeños luchadores de este 2014














Felizmente adoptados este 2014





Al ver estas imágenes, me siento agradecida por tener la oportunidad de formar parte de esa lucha, por poder perderme en sus miradas y sentir sus caricias, por verles felices en sus nuevos hogares, pero también, porque tenemos la suerte de contar con el apoyo de grandes amigos y estupendas personas que sin conocernos personalmente han confiado en nosotros y en lo que hacemos, vosotros los que cada día estáis aquí, colaborando, compartiendo, animándome con vuestras palabras... vosotros hacéis que todo esto sea posible!!

Por eso, en nombre de todos nuestros Gaticos y Perretes, os deseamos un muy Feliz 2015 en el que se cumplan todos vuestros deseos. Un abrazo!!

Raquel y Antonio.


Suma tu 1€ y colabora para que podamos seguir ayudándoles

Comentarios

  1. ¡Feliz Año Nuevo, gran familia! Y a ver si en 2015 sólo lloramos por cosas buenas.

    ¡Ronroneos y gracias por existir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ojalá así sea y este 2015 venga lleno de alegrías.
      Feliz año también para La Gatera!!

      Eliminar
  2. Que bonita la labor que hacéis. Me encanta y os apoyo completamente.
    Yo me encontré este verano a dos gatitos, y a pesar de tener en casa perritos, me los llevé y les encontré un hogar. tuve muchisima suerte y estoy super contenta, porque tengo contacto con los dueños y me constan que los cuidan muchisimo.
    Seguid así y enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo!!!
      Me alegro mucho por tí y por esos gatitos afortunados, ojalá más personas actuaran como tú.

      Eliminar

Publicar un comentario