Visita al veterinario

Hoy ha tocado nueva visita al veterinario:
- Hace casi dos meses que Páris y Lotus llegaron y aún no habían podido pasar su "itv" veterinaria, debido a los problemas gastrointestinales con los que llegaron, todo este tiempo hemos estado tratándoles con todas las opciones posibles y al fin están bastante mejor del estomago, así que como los pobres ya están un poco cansados de su aislamiento, hoy han pasado por la consulta para castrar, testar y vacunar.


- También se cumplía un mes de la llegada de Machi, así que le hemos llevado para revisión.
Le han inyectado de nuevo antibióticos y antiinflamatorios de larga duración para la boca, también le han detectado una otitis que trataremos durante los próximos 7 días con Conofite y por último le han realizado una analítica, donde como podéis ver, los valores de glóbulos rojos están muy por debajo de los valores normales, esto significa que sigue sufriendo una gran anemia.
Mientras, los valores de glóbulos blancos son muy elevados, esto significa que su organismo está haciendo frente a una infección importante, quizás la boca o muy posiblemente la leucemia que padece.
El único valor positivo, es que la urea a bajado bastante en comparación con la analítica anterior, por lo que no es necesario tratarlo del riñón (al menos de momento).




Resumiendo, los resultados siguen siendo malos, su estado sigue siendo grave y no negaré que han sido un "palo" ya que en este último mes, físicamente ha mejorado bastante, ha ganado un total de 700 gramos de peso, come bastante bien, usa su arenero con normalidad, sale ha recibirme y disfruta con los mimos; por eso tenía la esperanza de que fueran algo mejores... no ha sido así, pero cuando llegó sabía que su recuperación sería muy difícil y de momento solo llevamos un mes.
Le miro y veo fuerza en sus ojos color esmeralda, así que seguiremos luchando por su recuperación!!

https://www.teaming.net/machi-leucemia-unaluchaporvivir

Comentarios