Martes y Yuki

Nunca he sido una persona supersticiosa, paso bajo las escaleras si es necesario, me encantan los gatos negros y el número 13 siempre ha estado marcado en mi vida, en ocasiones tristemente, pero no por eso lo considero "maldito". 
Prefiero quedarme con lo positivo, como por ejemplo, el 13 de enero de hace ya tres años (puff... como pasa el tiempo), ese día entró en mi vida un auténtico ángel, mi pequeño Yuki.
Por aquel entonces, aún era un cachorrín de apenas 3-4 meses, pero ya había sufrido en su pequeño cuerpo la dureza de la vida en la calle.
Cuando llegó, acababan de recogerlo víctima de un atropello que le ocasionó un derrame cerebral; aunque su vida no corría peligro, ya nunca sería un "gatito normal" y doy fe de que así es, porque mi Yuki, es el gatito más bueno, dulce, cariñoso y adorable que he conocido. Es como un hermano para todos sus compañeros felinos, el "papi" adoptivo de los más pequeños, todos le adoran y yo la primera.

¿Quién dijo que el 13 trae mala suerte? ;-)





Comentarios

  1. Yuki parece muy especial. Ronroneos para él en el tercer aniversario de su llegada a casa :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario