Fin de la cuarentena

Hoy ha tocado nueva visita al veterinario, esta vez con dos de nuestros rubicos más grandotes.

Por un lado se cumplían 15 días de la cirugía de Neón y había que comprobar el estado de los puntos, especialmente tras la pequeña infección que ha sufrido en días pasados, que por suerte se ha solucionado con curas y un par de días con antibióticos. Le han retirado un par de puntos que el señorito ya había empezado ha quitarse y el resto se reabsorberán solos.
 
Y por otro lado, Sweeny que tras recuperarse y cumplir su cuarentena, tenía pendiente pasar por la clínica para testar y vacunar.
Desde que llegó rondaba en mi cabeza la posibilidad de que fuera inmunito, por su estado, por sus heridas y porque por alguna extraña razón el 99% de los gatos rubios que he recogido lo han sido. Pero por suerte para él (ya que todos sabemos lo complicado que es encontrar adopción para un positivo), Sweeny a dado negativo en los tests; así que le hemos vacunado y en cuanto se recupere de una pequeña otitis que tiene, estará listo para encontrar un hogar.
Cartilla y conofite de Sweeny

Aprovechando la visita hemos cogido otro frasco de Conecta, el complejo de vitaminas y omega 3 que nos recetaron para Rubio, ya que también están tomándolo Yuki, Merlín y Machi para sus respectivos achaques.

Y por último, la factura, que esta vez hemos podido pagar gracias a la generosidad de dos amigas: Carmen A. y Mª Luz, que con los 30€ que nos envió de donativo nos ha ayudado esta semana a completar nada más y menos que el pago de dos facturas!!
Y es que nunca me cansaré de decirlo, con un poquito de cada uno, podemos hacer grandes cosas :-)

Comentarios