Se hacen mayores

Que rápido pasa el tiempo... tan deprisa, que tengo la sensación de que tan solo han pasado un par de meses de su llegada; cuando lo cierto es que han sido seis.
En este tiempo los hijitos de Melissa han dejado de ser unos bebés para convertirse en unos preciosos jovencitos.
Jovencitos a los que ayer les tocó cumplir con su obligada cita con el quirofano, para ser castrados.
Un sencilla operación por la que todo peludete debería pasar, no solo para evitar el nacimiento de nuevas camadas, que muy probablemente crecerán sin un hogar; también para prevenir posibles problemas de salud, como: tumores, quistes, embarazos psicológicos, piometra... o problemas de conducta como: marcaje, celos o peleas. Os recomiendo que leáis la siguiente publicación de Fundación Altarriba, donde además de explicar sus beneficios, dan respuesta a todas las dudas que suelen plantearse (LEER)

Volviendo al tema.
Ayer les tocó el turno a nuestros pequeñines Kiwi, Mango, Fresa y Cherry.
Los dos machotes, ya llegaron por la tarde golfeando como si nada, mientras que sus hermanitas, continúan hoy un poco doloridas aunque haciendo vida normal, es algo habitual que tarden más en volver a la normalidad, ya que su cirugía es más invasiva, pero gracias a su gran capacidad de recuperación (habría que vernos a nosotros), en dos días estarán brincando de nuevo con sus hermanos y lo más importante, disfrutando de una mayor calidad de vida.

Mango y Kiwi
 Fresa y Cherry


Como es habitual, tuvimos que dejar la factura pendiente de pago.
Pero una vez más tengo que agradecer a todos los que nos apoyáis con vuestro 1€ en el grupo Teaming, ya que gracias a la recaudación del mes pasado, más lo recaudado en el grupo de Machi y el donativo que nos envió MªLuz, pudimos pagar los 193,30€ que teníamos pendientes de la anterior visita

Comentarios

  1. Hola Raquel, poco a poco, hay tantos animalitos que necesitan ayuda !!!! Tu labor es uy altruista. Me quedaría uno de esos atigrados, pero mi pareja de momento dice que ya tenemos bastante con nuestros tres niños en el piso que tenemos muy pequeño, brrrrrrr a ver si lo convenzo pero no lo creo.
    Les deseo lo mejor !!!!!!
    Besos y ronroneos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia así es Lidia, demasiados necesitados de ayuda y pocas manos para ayudar. Muchas gracias por tus palabras, besos y ronroneos también para esa gran familia peluda

      Eliminar

Publicar un comentario