Madre de gatos

Domingo 3 de Mayo, nuestros "trillizos" Derek, Cameron y Sarah cumplen 3 añitos.
Tres años desde ese día, en que fueron arrebatados a su madre a las pocas horas de nacer, para abandonarlos entre los matorrales de un solar. 
La suerte hizo que ese matorral que eligieron para condenarles a una agónica muerte, estuviera en una de nuestras colonias y que justo en aquel momento estuviéramos allí; recuerdo como al llegar y ver un coche marcharse, mi corazón me advertía de que algo pasaba. 
Al llegar a la altura de aquel matorral descubrí el motivo de esa sensación.

Aún me hierve la sangre cuando pienso, que por esos irresponsables vuestro hermanito John, no logró salir adelante, y ¿qué habría sido de vosotros si ese día no hubiéramos pasado justo en ese momento por allí?

Pero no quiero enfadarme, ni ponerme triste, hoy es un día de celebración, de alegría por haberos visto crecer, por todos los momentos que hemos vivido juntos, así que FELICIDADES mis dulces tigrecillos.


Casualmente, hoy también celebramos el Día de la Madre y quiero deciros que me siento muy orgullosa de ser la vuestra, del vínculo tan bonito que hay entre nosotros, porque aunque muchos no lo comprendan, el amor no entiende de razas, ni especies y por fortuna, amor no falta en esta casa :-)

Ya que hablamos de madres, no me olvido de las dos mamás que llegaron a casa el pasado año, "cargadas" con cuatro bebés cada una, a los que han sacado adelante aún a costa de su propia salud. 
Feliz día a vosotras también Danna y Melissa!


Y por supuesto, no me olvido de la mía, una mujer increíble y luchadora, que aunque muchas veces no entienda que dedique toda mi vida a los peludetes, siempre está ahí para apoyar. Te quiero Mamá!!

Comentarios

  1. ¡Felicidades a todos y todas pues! Y muchos ronroneos en el Día de la Madre :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario