Días de perros

Las últimas semanas, han sido los perretes quienes han requerido más atención de lo habitual, convirtiéndose  así en protagonistas durante varios días seguidos en nuestras redes sociales.
Y es que, además de los problemas gastrointestinales que ya os comenté el mes pasado, que han seguido persistido hasta hace bien poco; la enfermedad de Akira, la cual, parece encontrarse algo más animada, aunque termina tratamiento este fin de semana y aún deberemos esperar unos 15 días para comprobarlo repitiendo la analítica.

También Monike y Gosín, dos de nuestros senior, tuvieron que pasar por consulta, para su correspondiente chequeo, una necesaria limpieza dental y ya de paso extirpar (por pura prevención), un bultito de la cabeza a Gosín. Después de las "sorpresas" poco agradables de las últimas analíticas (IRC de Rubio, anemia hemolítica de Akira), me daba miedo pensar en como sería la de Gosín, pero nuestro abuelete, siendo el mayor de todos, está como un auténtico chaval!!



Unos días después, con motivo del Día del Perro Sin Raza y con la esperanza de darles una pequeña alegría a los perretes, se me ocurrió presentarlos a un concurso organizado por Zooplus.
Concurso en el que tras 4 días de reñida competición, pidiendo votos como loca a familiares, amigos y seguidores, (gracias a los cuales logramos incluso liderar la clasificación), terminamos relegados al cuarto puesto, por obra de unas participantes profesionales que se inscribieron en el último momento.
Reconozco que esto supuso un pequeño chasco, pero la sensación apenas duró unos minutos, ya que la alegría por ver todo el apoyo conseguido ya era premio suficiente.
Así andaba, con la derrota asumida y la lección aprendida, cuando  Zooplus nos sorprendió con un gesto de lo más solidario y es que teniendo en cuenta la situación, decidieron otorgar un premio especial para nuestros perretes y los de la otra concursante con la que habíamos estado compitiendo diariamente. 

No sabemos en que consistirá tal premio, pero solamente el gesto ya es motivo suficiente para sentirnos orgullosos y alegres por nuestros perretes.

En cuanto llegue os prometo un mini reportaje de los perretes recibiendo su premio.
De momento me despido con un par de posados de nuestros protagonistas perrunos ;-)




Comentarios