La vida sigue...

El tiempo no detiene su curso y la vida continua: con sus alegrías y tristezas.
Pero el recuerdo de aquellos que ya no están, siempre estará presente; aunque ya no me sorprenda a mí misma pensando en vosotros tan a menudo como antes, sabes que no es necesario, porque tú, mi querido niño, como cada uno de vosotros, sois y siempre seréis parte de mi.

Hoy me siento un poco melancólica, porque en lo que llevamos de mes hemos vivido varias fechas señaladas.
Especialmente ayer, 13 de septiembre, que se cumplieron cuatro años del fallecimiento de mi pequeño Lenny, todo un valiente, que con su corta edad (contaba con apenas un año de vida) luchó con todas sus fuerzas contra la leucemia, aunque desgraciadamente esta acabó consumiendole... apenas tengo fotos de aquellos meses tan duros, porque quiero recordarle así, como era, un precioso jovencito dulce y amigable que disfrutaba cada segundo de su vida. Te quiero mi pequeño ángel.

Pero no nos pongamos tristes, como decía, la vida continua y aunque me encantaría que Lenny y el resto de mis angelitos siguieran con nosotros, hoy es un día alegre porque celebramos el noveno cumpleaños de nuestra princesa Noe. 
Nueve años desde que aquella "ratilla" que lloraba desesperada bajo la lluvia, diera un vuelco a mi corazón al verla resguardarse en la que podía haber sido su tumba, los bajos de un autobús a punto de arrancar. Nueve años ya princesa... desde que me hipnotizaras con tus enormes ojos, nueva años de trastadas, juegos, risas y alegrías. 
Gracias por cruzarte aquel día en mi camino, gracias por estos nueve años y ojalá podamos disfrutar de muchos más años juntas.


Y mientras nuestra Noe empieza ha convertirse en una gatita senior, otros han celebrado su primer aniversario en La Casa de Mau :-)
En esta ocasión una celebración múltiple, ya que el día 5 se cumplió un año de la llegada de mi preciosa "ardillita" Melissa, con sus por aquel entonces, adorables bebés: Kiwi, Mango, Fresa y Cherry; convertidos hoy en unos jovencitos guapísimos, juguetones y todo hay que decirlo, bastante "trastos", que cada día me entretienen con sus ocurrencias. 
Felicidades pandillita!!



Comentarios