Una vida normal

Sé que muchas personas no entienden nuestro modo de vida.
Muchos piensan que estamos locos por vivir rodeados de gatos y perros, por anteponer sus necesidades a las nuestras o renunciar a ciertas cosas para poder atenderles y tenerles en las mejores condiciones.
Incluso aquellas personas más cercanas, como familiares o amigos, suelen decir con relativa frecuencia, que esto no es vida, que tendríamos que disfrutar y hacer cosas normales de nuestra edad.

¿Pero qué se considera normal? ¿Quien decide lo que es o no normal?
¿Acaso la normalidad no es algo subjetivo?
Os dejo una publicación que hice al respecto hace unos días en la página de Facebook, espero que os guste y podáis entenderme un poquito ;-)

Si mi vida fuera "normal"
Podría dormir hasta tarde los fines de semana, salir con mi marido a cenar, ir al cine, a conciertos, tener vacaciones, disfrutar los días de fiesta, viajar...

Si mi vida fuera normal.
Podría permitirme algún capricho de vez en cuando, comprar ropa nueva o simplemente ahorrar.

Si mi vida fuera normal.
Mi casa estaría siempre limpia, podría dormir a mis anchas sin ceder huecos en mi cama o tener un cómodo sofá donde ver tranquilamente mis series favoritas.

Pero... si mi vida fuera normal, no vería esas caritas que me despiertan cada día entre fiestas, no podría disfrutar con sus ocurrencias o simplemente verles correr y jugar como si su vida siempre hubiera sido perfecta; no tendría los cientos de mimos y ronroneos de mis gaticos, la paz que me trasmiten con sus miradas, ni me asombrarían con sus trastadas.

Si mi vida fuera normal, mi corazón no estaría repleto por las decenas de corazoncitos peludos a los que pudimos dar una oportunidad y un futuro.
Si mi vida fuera normal, ¡no sería tan feliz! :-)

Porque levantarse cada mañana y que unos ojitos como los de Brennan, al que muchos ya habían desahuciado y decían que no merecía la pena intentarlo, te miren hoy siendo un gatito gordito, esponjoso y "normal" con ese cariño.... hace que todo merezca la pena.


Comentarios