Aniversario en positivo

Hoy es un día importante en La Casa de Mau :-)
Un día importante y MUY especial, porque reconozco que llegué a dudar si llegaría.

Y es que hace exactamente un año, llegaba un ángel a casa.
Un ángel consumido hasta el extremo de no poder mantenerse en pie por sí mismo, enfermo, desahuciado, sin esperanzas... dejándose marchar.
Aún recuerdo el tacto de la piel acartonada sobre sus huesos, la mirada derrotada y el intenso olor a muerte.
Recuerdo el escalofrío que ahogaba mi alma cada vez que acudía a verle, temiendo encontrarme con el peor de los desenlaces tras la puerta. Pero no, tras la puerta no había ningún fantasma, sino un guerrero capaz de hacerle frente a la enfermedad, al destino y a la mismísima muerte si hacía falta.

No sabía si lo lograríamos, solo estaba segura de que lucharía contigo mientras existiera la más mínima esperanza y aquí estamos... con (casi) todos los males superados y celebrando tu primer añito en casa.
Gracias por haber confiado en mí, gracias por luchar y regalarme tu cariño, gracias, gracias y mil veces gracias por haber llegado a mi vida, por demostrarme que todo es posible con un poco de cariño.
Gracias por este maravilloso año a tu lado y por todos los que vendrán.
Te quiero, mi precioso príncipe de ojos esmeralda, mi dulce Brennan




Comentarios

  1. A mis muchos años y con una visión un poco fría y distante en cuanto respecta a las mascotas y especialmente hacia los gatos que siempre he considerado (evidentemente por mi ignorancia al respecto) un animal arisco, distante y frío.
    Hoy hace 7 meses, una bolita peluda y temblorosa de apenas 5 semanas iba camino hacia la perrera donde su fin era más bien incierto, por aras del destino acabo sobre el regazo de mi esposa y sabiendo cual era su futuro no dudo un solo instante en atraerla hacia ella, yo aún tenía poca fe en el resultado de lo que para mí parecía un experimento temporal , pero la vida nos da lecciones muchas veces difíciles de entende pero que cambian totalmente nuestra vida y solo fue un instante, un fugaz instante en el que mi esposa me pidió que le sujetara tan indefensa criatura y me miro a los ojos, solo una mirada, tan simple como una mirada hizo que varias lágrimas brotaran de mis ojos, mi esposa apenas podia arrancarme esa bolita de pelo de mis manos, inconscientemente me aferraba a ella y no la podía soltar.
    Hoy ha cumplido 8 meses y es parte de mi corazón, pocas personas en esta vida me han dado tanto como ella en estos meses, como buen felino es poco expresiva pero le basta una mirada para decirlo todo, ahora es parte de mi família, es parte de mi vida y solo pido que sea el tiempo que sea el que esté entre nosotros pueda ser todo lo feliz que intentamos que sea tanto mi esposa como yo porque ahora es parte de nuestra familia y de nuestros corazones por lo que puedo entender perfectamente lo que sientes por Brennan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario