Enfermitos

De nuevo tenemos complicaciones en La Casa de Mau.
Desde que cambiamos de estación se han sucedido los problemas de salud entre nuestros peques crónicos, es lo que tienen estas temperaturas más bajas, que remueven a todos.
Ahora mismo tenemos a Brennan, Gosín y Queen malitos y la cosa no mejora...

En la madrugada de ayer me despertaron los vómitos de Gosín y le encontré de nuevo encorvado, tiritando y con un fuerte dolor de estómago. Según el historial de los últimos meses y estas dos últimas crisis tan repentinas y dolorosas, el veterinario cree que puede tratarse de una pancreatitis; estamos con el tratamiento y la próxima semana confirmaremos con analítica, pero tiene bastantes papeletas... al menos responde bien al tratamiento y hoy ya está más animado.

Brennan sigue haciendo gala de su fortaleza, aunque la llaga de su lengua está sangrando y cada mañana tengo que lavarle entero para limpiarle la baba que le produce el calicivirus, de momento sigue comiendo y animado, así que seguimos con la dosis doble en su medicación, esperando mejora.

Pero quien mas me preocupa es Queen... estoy alimentándola con jeringuilla desde el día de mi cumpleaños, pero cada vez está más decaída y lo que es peor, desde ayer tiene vómitos y ya no quiere ni beber por sí misma, tengo que obligarla. Me temo que la IRC se está agravando, justo tocaba hacerle analítica de control a ella y Rubio, aunque la vez anterior los niveles no eran muy altos, pero tiene toda la pinta... es tan injusto...
Mi pequeñina aún tiene mucho que vivir. Por favor, pequeña sigue luchando, demuestra una vez esa fuerza que llevas dentro y ponte buena. Mi niña, mi preciosa y dulce Queen tu puedes hacerlo.


Comentarios