Felices Fiestas

Este año no tenemos demasiado espíritu navideño en La Casa de Mau, bueno... realmente nunca he tenido demasiado, creo que la generosidad, los buenos deseos, la paz y el amor, deberían rodearnos cada día de nuestras vidas, no solamente en una determinada fecha.
Y que coste, que si estas fechas realmente significaran todo eso me parecería genial, pero cada vez se confunden más todos esos buenos propósitos con puro consumismo, por no mencionar el sufrimiento que suponen para muchos animales, no solo aquellos que dan su vida para que otros festejen, también para todos aquellos que serán regalados cual objeto, para luego ser desechados a la mínima molestia...

Pero no quiero amargar a nadie, como decía no soy demasiado navideña y este año, con los meses tan malos que hemos pasado en relación a la salud de algunos de nuestros peques, menos aún.

Aún así, como sé que muchos de vosotros disfrutáis de esta fecha y nunca está de más repartir un poco de buenos deseos, quiero enviaros los nuestros, representados esta vez a través de Merlín, que precisamente celebró su segundo aniversario con nosotros hace unos días.

Paz, amor y ¡Felices Fiestas a tod@s!


Comentarios