Regreso a la rutina

Aunque en La Casa de Mau todos los días son parecidos sin importar que fecha marque el calendario, entiendo que muchos de vosotros sí disfrutáis de estos días festivos, por eso, durante las pasadas fiestas navideñas he preferido dejaros descansar de "penas" o al menos realizar publicaciones más agradables.

Pero hoy toca volver a la rutina, así que a lo largo del día intentaré actualizar algunas cosillas pendientes.
De momento, comenzamos con Rubio.
Como sabéis, la semana pasada le llevamos al veterinario junto a nuestro querido Gosín, para revisión y hacer analítica de control.
Sinceramente, esperaba que los resultados fueran aún mejores que la vez anterior, ya que últimamente lo noto "con el guapo subido", un poco más gordito y con el pelo más esponjoso, incluso el veterinario me dijo que le notaba mejor aspecto; pero la mala suerte que persigue a nuestros pequeños en los últimos meses, no parece dispuesta a dejarnos... como podéis comprobar, no solo han aumentado los niveles de urea y creatinina, también la anemia ha empeorado volviéndose no regenerativa, todo ello consecuencia de la enfermedad renal.

Aún no estamos en niveles graves, pero los resultados no son buenos y ya sabéis lo fastidiada (por no decir otra palabra) que es la IRC. 
Me hace gracia cuando pienso que muchas personas no quieren o como poco sienten preocupación cuando se encuentran ante un gato positivo; yo puedo aseguraros que prefiero mil veces un positivo en inmuno o leucemia a una enfermedad renal, de hecho, ya sabéis que Rubio es inmunito y en los más de cuatro años que lleva con nosotros, no solo ha tenido buena salud, también ha demostrado su fortaleza en varias ocasiones, ahora solo deseo que nuestro pequeño campeón continúe ganando batallas.





Comentarios