El Bigote de... Mau ;-)

Como recordareis, (no os preocupéis que sino ya os lo cuento yo).
Hace unas semanas, coincidiendo con el aniversario de Luigi resultamos premiados con una estupenda lámina personalizada, en un sorteo organizado por El Bigote de Pandereta.

Tras la alegría inicial, llegó la parte difícil... decidir que gaticos serían ilustrados en la lámina.
Todos querían ser inmortalizados y estaban dispuestos a usar sus mejores armas de persuasión:
"nosotros fuimos los primeros en llegar y tenemos más derecho", "mejor elegirnos a nosotros que somos los más positivos", "los panteritas somos los más elegantes", "para elegantes y educados los abueletes", "yo soy el más guapo", "yo te quiero más"...

Con semejante panorama no quedaba otra que buscar una alternativa que contentara a todos, así que después de darle muchas vueltas a la cabeza, llegó la solución.
La lámina estaría dedicada al proyecto que ha hecho posible formar esta gran familia: La Casa de Mau y como no podía ser de otro modo, Mau sería el encargado de representarlos a todos.

Y por fin, aquí está el resultado, ¿que os parece? :-)


Si os ha gustado, no podéis perderos las monerías que tienen en la tienda El Bigote de Pandereta 
Ideales para regalar o darte un caprichito.

Comentarios

  1. Mucha suerte en el concurso!! Te invito a visitar mi blog!! http://lablogoteca.20minutos.es/educacion-inicial-44571/0/
    Saludoss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario