Madres

Mayo comienza más festivo de lo habitual; este año no sólo celebramos el Día Internacional de los Trabajadores también es el 1º Domingo de Mayo, lo que significa que es el Día de la Madre en nuestro país.

Por eso, desde #LaCasaDeMau queremos enviar una felicitación en forma de abrazo, lleno de ronroneos y lametones a todas las madres y a todas las que así se sientan, sean de la especie que sean.

Felicidades madres. Felicidades Danna y Melissa, las mamás felinas de #LaCasaDeMau 

                        

Arriba Danna, toda una mamá coraje.

Danna dio a luz a sus peques nada más recogerla de la calle, la pobre estaba tan débil tras el parto que pasó un día entero prácticamente en estado catatónico, ni siquiera fue capaz de quitarles la placenta, incluso hubo que alimentarla y darle de beber con jeringuilla para que pudiera recuperar fuerzas. Los siguientes dos meses aún sin estar totalmente recuperada, no se separó de sus bebés ni un minuto.

Abajo, Melissa en una fotografía tomada al día siguiente de llegar a casa.
Melissa vivia en la calle, tuvo a sus bebés refugiada en un patio, por suerte su salud era mejor que la de Danna y sus peques ya estaban así de "bien criados" cuando llegaron, con apenas 15 días de vida.

Sin duda, dos super mamás :-) 

Comentarios