Mi querido Eiden

Tres años y hoy te siento más presente que nunca...
Mi querido Eiden, estos días estoy reviviendo con Rubio lo que ya pasamos juntos; mi niño, te veo reflejado en sus ojos, en su cuerpo cada día más consumido y no puedo evitar angustiarme pensando que no falta demasiado para que volváis a reuniros. Al menos eso quiero pensar... que cuando llegue lo inevitable, volveréis ha estar juntos, sanos, fuertes y hermosos por siempre.

Pero no nos pongamos tristes, ni pensemos ahora en eso, sabes que Rubio es fuerte y luchador, como tú lo eras; está aferrándose con todas sus fuerzas para seguir un poco más con nosotros, por eso mi niño, te pido le envíes un poco más de fuerza desde tu estrella, que allí el tiempo no es nada y ya tendremos toda la eternidad para estar todos juntos.

Por siempre, mi querido Eiden

Comentarios