Mis adorables trillizos

Si hace dos días felicitábamos a todas las madres, hoy es el turno de los hijos :-)

Preciosos y dulces hijos peludos.
Porque sí amigos, aunque muchas personas no lo entiendan o lo consideren una tontería, yo me siento madre de todos y cada uno de mis pequeños peludos.
Y para algunos, como Cameron, Derek y Sarah efectivamente he sido su madre desde que les encontré en un matorral aún con los ojos cerrados y el cordón umbilical colgando, porque yo era la que les alimentaba cada pocas horas, la que les mantenía calientes y limpios, la que siempre está ahí para cuidarlos, para disfrutar de sus juegos y cariño, ¿como no sentirse una mami orgullosa al verlos hoy tan grandes y guapos?

Lo mejor de todo, es que ellos también me sienten como tal y durante cada día de estos 4 años que hoy celebramos juntos, lo demuestran siendo auténticos gatitos "lapa", a cada paso que doy allí van detrás, si me siento, los 3 se abren paso para situarse lo más cerca posible. Unos mimados de mucho cuidado que hoy disfrutarán de una cena muy especial y muy, muy merecida :-)

¡Felicidades mis niños gorditos!

Comentarios