Memories: Nuka

En una década nuestra familia a cambiado y crecido en numerosas ocasiones, #GaticosyPerretes que han compartido parte de su vida con nosotros, durante más o menos tiempo, hasta encontrar su familia ideal o hasta sus últimos días. Todos ellos viven por siempre en mi corazón.
Hasta ahora sólo os he hablado de los que son mis niños actualmente, pero creo que estaría bien recordar, aunque sea de vez en cuando a mis otros niños, aquellos que un día fueron parte de #LaCasaDeMau y ya volaron.
Os apetece conocerlos?
Me gustaría comenzar recordando a mi pequeña Nuka, ya que se cumplen seis años de su adiós 😢
Nuka llegó junto a su hermanito Yaki, les habían encontrado en un campo desnutridos,  plagados de parásitos y con sarna. Aún así eran unos cachorritos adorables,  simpaticos, alegres, cariñosos y divertidos, como cualquier otro perrito de su edad.
Poco a poco se fueron recuperando y cuando todo parecía sonreirles, el maldito parvovirus se llevó a nuestra pequeña Nuka de un modo fulminante,  dejándonos rotos de dolor.
Días más tarde sería su hermanito Yaki quien comenzara a sufrir los síntomas, pero por suerte, esta vez hubo un final feliz.
Yaki luchó durante días hasta que logró recuperarse y pocos meses más tarde fue felizmente adoptado.
Dos hermanitos con una historia agridulce, que siempre, siempre  formarán parte de mi

Comentarios