Interminable espera

No me gusta publicar quejas, de hecho me considero una persona bastante paciente y comprensiva... excepto cuando afecta directamente a nuestros peques, aún así pocas veces habréis leido comentarios negativos míos.
Pero igual que siempre comento lo bueno, en esta ocasión me veo en la necesidad de desahogar un poco mi malestar por la tardanza de un pedido realizado a Zooplus; pedido que realicé el 28/09 y del cual a día de hoy 13 de octubre, tan sólo he recibido UNO de los dos paquetes que lo componen y no os creáis que fué hace mucho, que llegó antesdeayer.
Para más inri, como suele suceder en estos casos, el paquete que falta es pecisamente el que más me urge ya que contiene la comida húmeda de los gaticos, que aunque todos toman un poco a diario, es prácticamente lo único que pueden comer Danna y sobretodo Brennan, por sus patologías bucales.
Hoy hace justo una semana que agoté las últimas latitas que les quedaban y ando desde entonces, comprando y cociendoles pollo para que puedan comer, porque comprar latas de "emergencia" (con peor calidad) en alguna tienda cercana a unos gaticos tan delicados les supondría problemas gastricos como ya le sucedio a Danna en una ocasión anterior, que pasó la pobre 3 días con diarrea y vomitando sangre  y del pienso babycat que les doy, Brennan come muy poquito ya que los granitos, aún siendo diminutos le rozan las heriditas que le provoca el calicivirus y le molesta.
Precisamente por eso suelo ser previsora y hacer los pedidos con tiempo para no quedarme tirada, pero claro... cuento con que el pedido pueda tardar una semana, no medio mes 
Espero que el paquete faltante no se demore mucho más y sobretodo no repetir esta situación.
De momento, ya hice el martes un nuevo pedido "por si las moscas", a ver cuál llega antes!!
Para terminar os dejo un pequeño video de Brennan cenando anoche su pechugita a la plancha, que le encanta pero a este paso... Le van a salir plumas con tanto pollo!! 
https://youtu.be/mFiNzqh2N2s

Comentarios