Friends

No imagináis la ilusión que me hace esta fotografía 😍
Sí, ya sé que no es muy buena y que encima Neón está medio dormido, pero aún así es muy especial para mí por un motivo.
Ver a Neón, por primera vez en cinco años con un compi felino 😸
Parece increíble con la de gaticos que tenemos y han pasado por #LaCasaDeMau, que haya pasado tanto tiempo sólo, pero así es.
Neón llegó a los pocos días de rescatar a mi añorado Rubio, otro inmunito bueno y cariñoso que pensaba sería un amigo ideal para él, pero mis planes se fueron al traste y por más presentaciones, pruebas e intentos que hice nunca pudieron estar juntos sin unas rejas por medio.
Por suerte no hay nada que no logre el carácter amistoso de Owen, desde que llegó fue el compañero de Rubio y ahora ha conseguido lo que creía imposible, "camelar" a nuestro gordi de tal modo que los juegos un tanto brutos de los primeros días han dado paso a estas siestas juntitos, con sesiones de acicalado mutuo incluídas.
Me apena que Rubio y Neón no lograran entenderse, pero al igual que nosotros no nos llevamos bien con todas y cada una de las personas que conocemos, ellos tambien tienen su propio carácter y preferencias

Comentarios

  1. ¿Pero qué dices de foto no muy buena? A nuestros ojos es purrrfecta :) Ojalá este sea el comienzo de una bonita amistad. ¡Ronroneos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario