Mamá Noel

Este año nuestros peques se han portado muy bien... bueno, regular... esto... ejem, ejem.
Mejor lo dejaremos en que se han portado bastante bien, porque hay algunos bichines por aquí (no quiero mirar a nadie), a los que eso de hacer trastadas o "abusar" de sus hermanitos se les da muy bien. Pero como el resto son buenos, a veces incluso tontorrones de más y en el fondo ninguno tiene maldad, pues lo uno compensa lo otro.

Como os decía, nuestros peques se han portado tan bien, que este año han tenido una sorpresa por Navidad, una caja llena de juguetitos y mantas para que disfruten estas fiestas, todo cortesía de una Mamá Noél con un corazón que no le entra en el pecho.

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo a parte de nuestros nenes disfrutando sus regalitos, no sin antes dar las gracias una vez más a Eva por tener este detallazo.


Abriendo los regalos 

Los gordis en su salsa



 Melissa con una de las mantitas
 Las cajitas de juego han triunfado, Brennan posando con una de ellas 

Siento no haber podido hacer más y mejores fotos, no imagináis lo difícil que es fotografiar a los miaus con juguetes nuevos... 
Ah! se me olvidaba, aunque no aparezcan esta vez en las fotos, los perretes también han tenido su detallito en forma de chuches. Sin duda un gran día de Navidad gracias a una generosa humana 😍

Comentarios