Su mirada triste se apagó

Hace tiempo que no hablábamos, aunque en muchas ocasiones me acordaba de ellos y sobretodo de ÉL.
Pero cuando tu mente pasa el día intentando abarcar más de lo que puede, más de lo que el tiempo te permite; a veces, más veces de las que te gustaría, te encuentras con que en un abrir y cerrar de ojos han pasado semanas o incluso varios meses, así... sin más.
Hasta que un día al fin logras coordinar pensamiento con acción, aprovechas un ratito y te pones en contacto con la esperanza de que como poco todo siga igual, pero no... Ya nada será igual porque sus ojos se cerraron para siempre. Aquella mirada triste que se clavó en tu corazón, se apagó para siempre y no te lo puedes creer.

Luego me paro a pensar y veo que en ocasiones la vida tiene tristes casualidades...
Hace un mes celebrábamos el segundo aniversario de Brennan, dos años de una nueva vida tras una increíble y larga recuperación.
Y justo hace un mes, el que fuera su amigo, su compañero de fatigas en esas calles que tantos años llamaron "hogar" dejaba desolada a la que había sido su madre humana al abandonar este mundo.
Querido Grisi,  no te conocí en persona, pero siento muchísimo tu pérdida y siempre tendrás un huequito en mi corazón. DEP pequeño.

Comentarios