lunes, 13 de febrero de 2017

sobre Brennan

Las subidas y bajadas de temperatura que hemos tenido estos días han pasado factura a las pobres defensas de Brennan :-(

Como no tenía bastante con luchar contra el cáncer y el dichoso calicivirus que andaba dándole guerra otra vez, ahora el pobre no deja de estornudar.
Esta mañana he hablado con mi vete para comentárselo por si ve necesario meterle algún tratamiento más, pero de momento suponemos que será un simple resfriado, así que mimos extra, seguir motivando para que no deje de comer y esperar a ver como evoluciona.

Lo que sí me ha dicho, es que ha hablado con un especialista oncólogo y tiene un nuevo tratamiento de quimio en formato oral que piensa podría serle de ayuda a Brennan, ya que es más agresivo con el tumor que el tratamiento que lleva ahora mismo y no tiene demasiados efectos secundarios (teniendo en cuenta que hablamos de quimioterapia), además otra parte positiva, es que podríamos dárselo en casa sin necesidad de someterle al estrés (lo pasa fatal en las visitas al vete y el estrés le afecta muchísimo) de ir a la clínica y sedarlo para el tratamiento de quimio convencional, por lo que teniendo en cuenta pros y contras, he decidido probar con la esperanza de reducir en lo posible el tumor, alargar y mejorar su calidad de vida.
La parte "mala", como siempre, la económica.
Aún no sé precio exacto, pero me ha dicho que una caja ronda los 80-90€ y tendría tratamiento para aproximadamente mes y medio.
Un gasto más que sumar al ya disparado gasto de alimentación, complementos, arena, medicaciones...  sin olvidar los 130€ que debemos ahora mismo en la clínica.

Si puedes echarnos una patita:

CAJAMAR ES29 3058 0990 2127 0910 8957
Concepto Brennan
--------------------------------------------------------

PAYPAL adopciongaticosyperretes@yahoo.es
(seleccionar envío a familiares o amigos para que no cobren comisión)


                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario