Vamos Romeo!!

Romeo ha estado un pelín caprichoso últimamente para comer, ya he perdido la cuenta de las distintas variedades y marcas de latas que he comprado para animarle a comer y él se ha aprovechado un poquito de eso para ir variando su menú prácticamente a diario; aunque es una situación estresante tanto por la preocupación como para el bolsillo, yo feliz de comprar las latas que hicieran falta mientras siguiera comiendo (y sus hermanitos aún más felices por poder comer lo que él no quería).
Pero el fin de semana la cosa empeoró, apenas comía bien una vez al día así que temiendo que hubiese vuelto la infección que tuvo hace unos meses, nos fuimos al veterinario.

Allí, tras examinarle, sacar sangre para una analítica completa y hacerle una nueva radiografía, confirmamos mis temores: el motivo de su falta de apetito, es que vuelve ha tener un poco de líquido en la pleura.
En esta ocasión no intentaron sacarle el líquido porque la vez anterior costó mucho y apenas salió un poquito, así que decidimos probar a ver si mejora solamente con la medicación para no hacerle pasar por ese trago, sobretodo porque al tener ese líquido los pulmones no funcionan con normalidad haciendo que sedarle conlleva un riesgo importante.
Por el momento, llevamos dos días y aunque aún no ha vuelto a la normalidad, le noto un poquito más animado, así que espero funcione y se recupere, de lo contrario habrá que punzarle de nuevo para tratar de sacar todo lo posible y ya de paso enviarlo a analizar :-(
Así que crucemos patitas para que Romeo se ponga bueno pronto y de una vez por todas.

Romeo en el vete
 analítica y RX






Comentarios

  1. Vamos Romeo queremos verte bien.Desde Buenos Aires,Argentina te mando mucho amor ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mili, ronroneos de parte de Romeo

      Eliminar

Publicar un comentario