Limpieza dental

Primera visita del año al veterinario.
Hoy ha tocado excursión con: Bilbo, Fibi, Tara (como siempre en modo acompañante por sus problemas de ansiedad) y entre tanto perrete, mi pobre Neón que llevaba días con molestias en la boca y ha resultado tener una infección importante en las encías, se ha llevado 3 "chutes" de antibióticos y la semana que viene pasará por quirófano para una limpieza dental.
Precisamente hoy, le tocaba limpieza a Bilbo, las piezas dentales estaban bien pero había acumulado muchísimo sarro y le estaba provocando un principio de gingivitis, así que mejor prevenir antes que aparezca algún problema más serio, que con la salud no se juega y mantener un buen estado buco-dental es fundamental para nuestros peludetes. 
*No olvidéis apuntar en la libreta de obligaciones para "padres" perrunos/gatunos revisar periódicamente el estado de dientes y encías, así como: ojos, oídos, uñas, piel... y ante cualquier duda, síntoma o cambio de comportamiento, acudir SIEMPRE al veterinario.*

Así de a gustito se ha quedado Bilbo al llegar a casa, al solecito y aún algo atontado por la anestesia. 🐶💕


Edito 05/01/18
Los antibióticos están cumpliendo bien su trabajo. Neón está hoy más animado y tiene mejor aspecto, sigue así campeón. 😻

- Sí mami, me encuentro mejor y me gustaría aprovechar para decir que ser inmunito NO es estar enfermo aunque a veces también nos ponemos malitos, igual que tú, igual que todos.
Y aunque a veces podamos tardar un poquito más, también nos recuperamos, igual que todos.

Comentarios