Aniversarios Abril: Mishón y Bilbo

El 13 es un número que está muy presente en la historia de #LaCasadeMau desde el principio.
Varios de nuestros mausitos llegaron (y algunos otros nos dejaron) durante un día 13 como el de hoy. Precisamente hoy, tenemos motivos por partida doble para adorar a este número con tan mala fama infundada. Dos adorables motivos (aunque sean un poco gruñones con algunos de sus compis) a los que felicitamos hoy en su cuarto aniversario.

En primer lugar, le damos un achuchón muy gordo a nuestra guerrera Mishón.
Cuando llegó aún era un bebé; todavía no comía solita y ya había sufrido demasiado, la rescataron chillando en mitad de una playa con los ojitos purulentos por el herpesvirus, tan mal estaba que a pesar de los colirios y pomadas que tenía que ponerle a diario, uno de ellos se le ulceró y consecuencia de aquella experiencia le ha quedado un lagrimeo continuo en ambos ojitos. Un pequeño "contratiempo" que para nada le impide ser una gatita alegre, juguetona y, todo hay que decirlo, un poco bruta, pero desde que llegó no puedo evitar que se me caiga la baba con sus trastadas. 


Aquel 13 de abril, llegábamos a casa con la pequeña Mishón como nueva integrante de esta gran familia, ignorando que el destino nos tenía otra sorpresa, en esta ocasión en forma de perro despistado que siguió nuestro coche hasta la puerta de casa. 
Mi Bilbo, como nos engañaste con esa carita de bueno, eras de los que no rompía un plato y ahora... te estás volviendo un gruñoncete, ¿serán cosas de la edad? sea como sea, que sepas que te queremos igual gordito. ¡Feliz día a los dos pequeños!

Comentarios