Yo no he sido


- De verdad mami, no sé que ha pasado, yo estaba tan tranquilo mirando el ventilador y de repente se ha partido. Así, sin más.
- Ains... bicho. Yo que pensaba que te habías relajado y ya no hacías trastadas... 😅


Pues sí amig@s, normalmente los gatos adultos suelen ser tranquilos, pero de vez en cuando les entra esa "hora loca" en la que se transforman en una bola de pelo que brinca o vuela por casa, llevándose por delante todo aquello que pillen o simplemente les apetece observar como caen objetos que estaban tranquilamente en el mueble de turno. 
También es cierto que algunos tienen cierta predisposición a las trastadas, como es el caso de nuestro Donovan, que a los pocos días de llegar a casa siendo un cachorrete de 6-7 meses, se ganó el apodo de, "el bicho", gracias a su adorable carácter trastete y tanto es así que pocas veces suelo llamarlo por su nombre.
Lo cierto, es que a madurado (un poco) en estos años y por norma general suele ser bastante bueno, pero hoy no sé que cable se le ha cruzado, si el ventilador le estaba mirando de mala manera o si algún duendecillo le ha incitado a probar nuevas experiencias. 
Solo sé que he escuchado un estruendo en su cuarto y al entrar me he encontrado el ventilador colgando medio desmontado, ¿entonces como sé que ha sido Donovan? Pues porque a poca vergüenza no le gana nadie y cuando he descolgado el ventilador, el muy chulito se ha tumbado al lado con la cabeza manchada del polvillo que ha caído de la pared (prueba gráfica en Foto 1). 

- En serio mami, que yo no he sido, el polvillo de la cabeza es una prueba circunstancial, paseaba casualmente por debajo cuando se ha roto.
- Ya, ya, casualmente. Bueno, por lo menos el estropicio ha servido para animarme a desmontar el ventilador y arreglar el movimiento de oscilación que no funcionaba bien, así que al final me has hecho un favor y todo bichín. 😂



Comentarios