Julio perrete: Tessa y Freya

Seguimos con los perri-aniversarios de Julio y por partida doble.

Ayer, (11 de julio), fue el día de Tessa, seis añitos ha cumplido ya nuestra preciosa mix de bretón. 
Seis años desde aquella tarde, ya anocheciendo, cuando al regresar a casa del paseo por el monte, la encontramos solita y asustada junto a un árbol; era una bolita de apenas 2 meses de edad y ya había vivido demasiado, primero porque a tan tierna edad, algún impresentable ya le había cortado el rabito y para rematar un abandono. 
Que afortunados fuimos de encontrarte aquella noche, pequeña mía, porque no se puede ser más buena, dulce, cariñosa y GUAPA que tú. 
¡Feliz 6º cumpleaños mi vida!


Hoy es el día de otra de nuestras perritas de casa, Freya, ¿que puedo decir de tí?
Que por muchos años que cumplas siempre serás una "cría", aunque las canas te hayan dibujado esas cejas que hacen aún más simpática tu expresión. 
Nunca he conocido un ser más inocente, puro y alegre que tú, jamás ha salido un gruñido o un gesto arisco de tu boca, al contrario, siempre estás dispuesta para jugar con todos o inventarte una fiesta de confeti con la primera cama que pilles, pero... ¿Como enfadarse contigo? Solo eres una cría con ojitos tristones.
Siempre lo has sido, incluso cuando apareciste en la colonia, esquelética, durmiendo entre arbustos, esperabas que apareciera para seguirnos alegremente durante el paseo. Te dejaba comida y cuencos con agua en tu escondite secreto, para protegerte de la deshidratación y tú preferías montar una batalla de agua con ellos. 😅😅
Por aquel entonces ya teníamos 7 perros en casa pero... ¿como dejarte más tiempo allí?
Ya han pasado cinco años de aquel día y solo me arrepiento de no haberte encontrado mucho antes.
Te quiero loquica, ❤ (aunque me hayas roto otras dos camas esta semana 😂)

Comentarios