Veterinario Neón y Romeo

Mientras la gente "normal" aprovecha los fines de semana, festivos y puentes para hacer alguna escapada o como mínimo, disfrutar del tiempo libre.
Nosotros, que somos así de "raritos" 😜, aprovechamos este tiempo extra para planificar "excursiones" al veterinario.
Como ya os comenté, la semana pasada, tuvimos una primera "escapada" con las abuelis perrunas
y el sábado estuvimos de nuevo en el veterinario, esta vez con el bando felino, ya que tocaba revisión para Neón y Romeo llevaba un par de días bastante malito.

Romeo y Neón esperando para ir al vete
                       

¿Que tal fue la visita de nuestros mausitos?
Pues en esta ocasión os traigo buenas y malas noticias (o al menos regulares). Empezaré por la parte menos buena para al menos terminar esta entrada con buenas energías.

Romeo llevaba un par de días bastante malito, no era una de sus típicas crisis, se notaba que había algo más: estaba casi todo el tiempo escondido, visitaba el arenero con mucha frecuencia sin hacer nada o cuando lograba expulsar algo no era caca, sino un poco de moco transparente, lo más preocupante es que no quería comer. Tras una revisión completa el posible diagnóstico es una colangitis neutrofílica (infección del hígado), además también observaron en la ecografía alteración en la vesícula biliar, por lo que cogieron una muestra de bilis para hacer un cultivo (estamos en espera de resultados), por si esto fuera poco, los RX nos dieron otra mala noticia... aparecen más vísceras desplazas a la zona del torax debido a la hernia diafragmática que sufre, situación que puede si influye o no en su estado actual, tampoco ayuda.

Resultados Romeo
 



Le inyectaron toda la medicación para que hiciera efecto más rápidamente y al día siguiente comencé a dársela en casa; la noche del domingo ya no tuve que darle de comer con jeringuilla y el sólito se zampó una latita pequeña de pollo, desde entonces va mejorando poquito a poco, así que al menos tengo la esperanza que el tratamiento parece estar funcionando y ojalá pueda recuperarse bien.
Eso sí, ahora toca una larga temporada de perseguir al peque para darle sus pastillas, porque el pobre cada vez que me ve entrar corre a esconderse.


La buena noticia nos la trajo Neón, ya que tras todo un año de idas y venidas al veterinario ¡al fin está mejorando!, por lo pronto ya ha desaparecido la eterna anemia. Tras aproximadamente 3 meses desde que le hicimos la exodoncia completa ya tiene la boca casi como nueva, sin toda esa inflamación que persistía en las fauces y como colofón, la medicación que ha estado tomando estas ultimas semanas también ha surtido efecto y en la ecografía ya apenas se ven los nódulos que aparecían en la zona del hígado. Nuestro ex-gordito nos inundó de buenas noticias en esta visita, ahora a cruzar patitas para que siga así durante mucho tiempo y sobre todo para que Romeo pronto esté igual de bien.
 






Quería terminar con estas buenas noticias, pero una vez más me veo obligada a solicitar vuestra ayuda; de verdad no os hacéis una idea del mal trago que supone tener que estar pidiendo, es algo que no me gusta nada, sobre todo tan seguido, pero como veis este año está siendo muy complicado (todo lo que llevamos invertido en Neón, Sweeny, Ian, Eileen, Mau, Romeo, Erin,... ahora también la perrita Monike), muchísimo dinero en las clínicas veterinarias, en medicaciones y también en dietas especiales para varios de nuestros crónicos, sin olvidar los gastos habituales. 
Ahora hemos aumentado de nuevo el gasto mensual con Romeo y Monike, pero para el día 2 de Noviembre ya tenemos cita para hacer exodoncia a Eileen e Ian, que los pobres también necesitan solucionar sus problemas y llevan demasiado tiempo esperando a que la clínica tuviese de nuevo operativos los rx dentales y sobre todo a que nos desliásemos un poco de tanta urgencia. 
Ayúdanos a darles la misma oportunidad y buen resultado que a Neón, ¡échanos una patita! porque sin vuestra ayuda será imposible hacer frente a todo:


CAJAMAR ES29 3058 0990 2127 0910 8957
Concepto: Veterinario Gaticos  

PAYPAL adopciongaticosyperretes@yahoo.es
(seleccionar la opción envío de dinero a familiares o amigos, para que no cobren comisión)

o con sólo 1€ al mes uniéndote a Teaming 
      
                             
                     
             
                

Comentarios