Aniver-Moni

Hace justo 10 años, llegábamos a casa contigo en brazos; tan pequeña que entrabas en una mano, tan llena de miedo que tardaste una semana en moverte de tu cama delante nuestra. Era la primera vez (sin contar a tu rescatadora), que tenías contacto con humanos y la primera vez que estabas en una casa.
Para mí también eras mi primera perrita y tenía casi tanto miedo como tú, pero ya te quería con toda mi alma. Tocaba aprender juntas.

Cada año te digo lo mismo, pero no por ello deja de tener importancia: eres y siempre serás el mejor regalo de cumpleaños que tendré en la vida.
Mi pequeña loquica, mi pelufi.
Te quise desde el primer instante en que ví tu foto en la web de la protectora, entre tantos, tú hiciste saltar mi corazón y sentir la necesidad de darte un hogar. No teníamos intención de ampliar la familia, pero... ¡Los flechazos son así! Por eso, aunque a veces no nos entendamos o me vuelvas loca con tus ladridos, te quiero y siempre te querré.
¡Felicidades pequeña!
¡Felicidades Monike! ❤

Comentarios