Rota

Esto ya no es un mal sueño, es una p... pesadilla. Estamos rotos de dolor, pero no por las heridas.

Mi niña, mi dulce hada, mi Erin.
Lo siento, lo siento, lo siento tanto pequeña. No tenías cita, fuiste de rebote y ahora... Ya no estás. Ya no corres a mis brazos, ya no saltas y pides que te abra la puerta de tu rincón favorito, ya no podré abrazarte de nuevo. Ayer amaneció como cualquier día, con el brillo de tus ojos y hoy ya no estás.
Lo siento mi niña, no sabes cuanto me duele que tu último día en este mundo lo pasaras asustada y dolorida. Daría todo por poder retroceder en el tiempo y que siguieras con nosotros.

Ahora estarás de nuevo con tu adorada mami, se feliz junto a ella al otro lado del arco iris.. Hasta que nos volvamos a encontrar. Te quiero Erin. ❤😿

Comentarios

  1. Lo siento mucho Raquel, de verdad... Muchísimo ánimo en unos momentos en los q ninguna palabra podrá consolarte... ����

    ResponderEliminar

Publicar un comentario