Aniversarios Febrero: Kenny, Sweeny y Owen

Esta semana ha sido lo más parecido a "las fiestas del pueblo" en #LaCasadeMau y es que, además de el Día del Gato; Febrero es uno de los meses donde más llegadas de mausitos se acumulan, así que hemos vivido un no parar de celebraciones:

Comenzamos la semana con Kenny, que celebró su 6º aniversario el lunes (día 18) con una crisis de edad ¡y eso que aún no ha llegado a los dos dígitos!

- Mami, ¿cuando puedo empezar a descumplir años? ¡Que yo no quiero hacerme mayor!
- Mi niño, que solo son seis añitos los que cumples, pero ¿sabes una cosa? Por muchos que cumplas, para mí siempre serás un cachorrito que desprende alegría con sus divertidas carreras, recarga energía tumbado al sol y no perdona su siesta recostado encima mía cada tarde. Así que, ¡alegra esa cara! y disfruta tu día.


Al día siguiente, fue Sweeny quien celebró su 4º aniversario, aunque en realidad debe rondar los 9 años de edad porque cuando lo recogimos ya era adulto, eso sí, por muchos años que cumpla el tiempo parece no pasar por él, (ventajas de los genes felinos), ya que como podéis ver no aparenta en absoluto ser casi un abuelito.
Otra cosa que se adivina con tan solo mirarlo es que Sweeny es un bonachón al que le encanta jugar y regalar mimos, un peluche al que me pasaría el día achuchando. 
- Muy bonito mami, pero además de mimos podías enrollarte un poco y ponerme una hamaca más grande, que aquí no puedo dormir a pata suelta. 


Y para terminar la semana por todo lo alto, llega el día de Owen, nuestro inmunito más saleroso.
Owen es un gatito 10 donde los haya: bueno, super sociable, cariñoso, juguetón y guapo a rabiar.
Todo en él es luz.
Todo en él es positivo.
Todo en él es perfecto.
Doy gracias por tenerle en mi vida y por eso hoy celebramos por todo lo alto su 5° aniversario en #LaCasadeMau 
                           
                                        ¡Feliz día a todos mis niños preciosos!❤

Comentarios